MI EVOLUCIÓN

sábado, 25 de mayo de 2013

150 KGS MÁXIMO

Empiezo a desesperarme por saber lo que peso. La báscula de casa solo llega hasta los 150 kgs!
Me subo y cuando veo un 150,8, inmediatamente me da error. Tendré que esperar a que me pese la enfermera el próximo día 6 de junio. Espero que para entonces mi báscula ya me coja, aunque no pueda fiarme del peso que podría ser distinto. Ya sabeis que no todas las básculas pesan igual.
Hoy es mi 5º día a dieta y me siento muy bien en lo que se refiere a la dieta (lástima de mi alergia estacional que me trae amargadita y encima tomando medicación.) No paso hambre, y mi nivel de ansiendad se ha reducido considerablemente en los últimos 15 días. De momento solo tomo una cápsula diaria de Fluoxetina, pero dispongo de otra cápsula recetada por si la necesitara.

Ahora intentaré abrir una pestaña para poder publicar mis menús, algunas fotos y recetillas que voy probando.
Ayer hicimos una visita a la biblioteca con el grupo de clase donde estoy estudiando y pude subir a la segunda planta por las escaleras sin dificultades aunque algo fatigada.
Comento lo de las escaleras porqué tengo una desviación rotular en la rodilla izquierda que me suele dar problemas a la hora de subir escaleras, subir cuestas o al hacer cualquier esfuerzo. Mi fisioterapeuta me dijo que tan solo bajar uns kilitos aunque fueran pocos, mi rodilla descansaría y notaría un gran alivio.

Ahhh se me olvidaba algo muyyyyy importante!

Mi hija ha comenzado a seguir la dieta conmigo y dos de mis compañeras de clase también. Estoy muy contenta porqué así me siento acompañada. Hemos creado un grupo en facebook solo para nosotras, así cuando terminen las clases podremos seguir la dieta juntas virtualmente.



                                                 












No hay comentarios:

Publicar un comentario