MI EVOLUCIÓN

miércoles, 22 de mayo de 2013

PRIMERA META....10%

Cada día es lo mismo, nada cambia. Me siento en la cama, intento enderezar la columna y hago mis ejercicios  de cervicales rutinarios. Reviso el móvil por si tengo algún whatsapp e intento levantarme. Justo ahí es donde comienzan mis problemas diariamente...Me duelen las plantas de los pies al apoyarlos en el suelo, me duele la rodilla al intentar caminar hacia el baño con el cuerpo curvado hacia delante por lo cargadas que tengo mis lumbares.

¿Terminará algún día?  Reuniré la fuerza necesaria para llevar a cabo una dieta lo suficiente equilibrada que me permita adelgazar? Seguiré las pautas de mi doctora sin rechistar? Me acostaré en la cama por la noche sin volver a levantarme para revisar la nevera? Vaya a ser que haya cambiado algo desde que la miré antes de irme a dormir!

Tengo 41 años y actualmente la báscula de mi endocrina dice que tengo que adelgazar como poco un 10% de mi peso. Total, 15 kilitos de nada.
Sí, no habeis leído mal,actualmente peso 154,5 kgs. Vamos que para ir bien,me he propuesto adelgazar 55 kgs. 
Parece mucho verdad?  Y pensar que con eso solo lograré adelgazar unos dos tercios de los kilos que me sobran. Eso sí, veré mis ansiadas dos cifras en la báscula.

Juro  por LAMADREQUEPARIÓATÓLOQUESEMENEA!  que si llego a las dos cifras,me daré con un canto en los dientes!!!

Mi primera meta es adelgazar el 10% que me recomendó la doctora y después iremos viendo. Para ello voy a seguir la DIETA DE LOS PUNTOS. La probé hace algún tiempo, y puedo decir que es la que mejor me ha funcionado ya que es la que resisto bastante tiempo y me deja comer bastante variado sin tener que pasar ni hambre, ni ansiedad. Dispondré de una ayudita que me ha recetado la doctora FLUOXETINA. De momento solo tomo una cápsula diaria desde hace un par de semanas y la verdad es que he notado que siento menos ansia por comer y estoy más relajada.
No entraba en mis planes medicarme, pero es la única alternativa que me da la endocrina para que sea distinto a las otras veces que he intentado adelgazar. La siguiente opción será plantearme la cirujía, pero entre que hay lista de espera de 5 años (y así no voy a seguir tanto tiempo) y los daños colaterales que representa ... Voy a intentarlo de nuevo!






 





No hay comentarios:

Publicar un comentario