MI EVOLUCIÓN

martes, 28 de mayo de 2013

MI PRIMERA SEMANA

Martes por la mañana...

EStoy en el baño e intento no mirar hacia la báscula. Mi intención es esperar a que llegue el día 6 y me pese la enfermera para no obsesionarme con la dichosa basculita. Pero claro está, mientras miro a otra lado, leo las etiquetas de los champús, etc... Oigo una ligera brisa por mis oídos... No es la brisa, si no hay ventana leñe! Es la báscula...waaaaamba, waaaaamba, veeeeennnnn, súbeteeeeee...

Aún sabiendo que no debía , ya que de todas formas los números no me cogen todavía (recordad...150 kgs máx.) no se cómo ni cuando, ahí estaba yo dándole golpecitos con el pie para que se inicie.

1º- Me subo
2º Miro hacia bajo con desconfianza (rezando para mis adentros).
3º Veo borroso, así que vuelvo a bajar
4º Otra vez el golpecito para que se vuelva a iniciar.
5º Vuelvo a subir.
6º Vuelvo a mirar hacia bajo (rezando que no fueran legañas y en realidad no viera borroso)
7º No veo borrosooooo....la báscula me pilla por los pelines
8ª Bajo de la báscula, me siento en el water.....UNA GRAN SONRISA!

150 KGS

Cualquiera en mi lugar estaría llorando, y sienmbargo yo me siento super feliz. Puedo volver a pesarme en casa, yupiiiiiiiiiiiii!!!!!

Memoria de la semana:
* Respetar los puntos funciona.
* Puedo permitirme el lujo de comer pan, patatas y algún que otro dulce sin sentirme culpable.
* He de dar las gracias a mi hija y mis compañeras, que me acompañan en este viaje.
* No paso hambre y mis niveles de ansiedad han disminuido satisfactoriamente.
* Lo más importante : HE ADELGAZADO 4,5 KGS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario